Ventas corporativas

Políticas de compra.

  • Las marcas que representamos y vendemos, cuentas con normas de seguridad y se envían en sus empaques originales.

  • En caso de realizar la compra y no estar el producto disponible en nuestra bodega, realizaremos la devolución del dinero.
  • Los productos publicados son una referencia y las cantidades disponibles pueden variar, por lo tanto es importante confirmar existencia y precios vigentes.

  • En caso de no estar el inventario, se hará devolución del dinero, los productos son una guía para solicitar su cotización no son lista de precios, precios en cero (0) es para confirmar su costo actual. 

 

  • Todos los productos que se adquieren a través de nuestra tienda virtual o física, son solicitados a los diferentes fabricantes que representamos, son ordenes a la medida de cada cliente, nuestro cliente puede realizar preguntas que ayuden a tener total claridad del producto que está solicitando en venta y debe asesorarse con su propio departamento de TI. Recuerde que todos los productos tienen una garantía del fabricante por defectos de fabricación.


Envío de producto

  • Los despachos se realizan por una compañía de mensajería y logística reconocida, la cual cuenta con seguro incluido, El cliente debe revisar el estado del empaque y su contenido para estar seguro de su buen estado. Si recibes un producto dañado durante su envío, puede manifestarlo en el momento de la recepcion por escrito en la guía a la compañía que lo transporta, y recibirá la ayuda pertinente para la reclamación, en ningún caso puede superar 1 día hábil después de recibido.

  • Le solicitamos que revise el producto y su empaque al momento de la llegada. Por favor no aceptar la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con su firma confirma la entrega a satisfacción y no podrá ser válido el seguro de la transportadora. Recuerde que todos los productos tienen una garantía del fabricante por defectos de fabricación.

 

  • Si la referencia solicitada no es la recibida, debe comunicarse con nosotros enseguida, o el siguiente día hábil a partir de la fecha de recepción del pedido. Para realizar la gestión que tenga a lugar para resolverlo.

 

  • Dentro de nuestros productos, manejamos pantallas, Licencias de Software, toners e insumos y otros elementos de tecnología. Que no es permitido la devolución o el cambio. Ya sea por ser contratos, licencias o productos a la medida por solicitud expresa del cliente, el fabricante puede atender cualquier duda dentro de la garantía del producto.

 

 

  • Condiciones mínimas para realizar una devolución: Nuestra compañía validara cada caso, si es aprobada una devolución, el producto y su empaque deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, sin mostrar alteración o daño alguno, incluyendo todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y en su empaque de fabrica original. En caso contrario el fabricante no recibirá y nosotros no podemos aplicar ningún tipo de devolución. Cualquier costo de envió corre por cuenta del cliente.

 

  • En cualquier circunstancia nuestra compañía se reserva el derecho a recibir una devolución. Cuentan con nuestra asesoría en caso de tener dudas, antes de comprar por favor consulte con su departamento técnico o su personal de confianza.

Garantía

En caso de daño del producto este se tramitara por garantía de cumplir con los términos del fabricante, solo por autorización del fabricante se cambiara el producto por uno nuevo, los fabricantes prestan el servicio de garantía según los términos que acompañan los productos o que están publicados en el sitio web de la marca.

Garantía de 1 Año A 3 Años para compras de Computadores y Computadoras Portátiles en colombia. Garantía de 1 Año A 3 Años Partes, monitores lcd led y accesorios.

Garantia de 6 meses para algunos accesorios.


NUESTROS PRODUCTOS TIENE GARANTIA DE FABRICACION DE 3 AÑOS , 1 AÑO Y 6 MESES.

ATENDEMOS SERVICIOS EN LA MAYORIA DE MARCAS POR FAVOR CONSULTENOS.
PBX: ( 571) – 3400266
Movil 3002094434


PRODUCTOS QUE ESTAN DENTRO DE GARANTIA DEL FABRICANTE EN COLOMBIA.

 

CENTROS DE GARANTIA PARA ALGUNAS MARCAS DISTRIBUIDAS:

HEWLETT PACKARD: 01 8000 5184842 o en Bogotá 5085553
TOSHIBA: CENTRO DE GARANTIAS 571-660-4590
A C E R: CENTRO DE GARANTIAS 571 -2365045
SONY: CENTRO DE GARANTIAS 571 -212 58 42
EPSON: 571- 5 23 50 00
SAMSUNG: 018000112112

Demas marcas consultar. 3400266